Mantenimiento a todos tus equipos de cómputo
Todo equipo de cómputo necesita tener mantenimiento después de cierto tiempo, puede ser mínimo cada 6 meses o según la necesidad, depende del entorno y el cuidado que se le de al equipo. Nosotros recomendamos hacerle el mantenimiento, limpieza general y colocación de pasta térmica 1 o 2 veces al año. Ya que es común en nuestro entorno encontrar muchos insectos como hormigas haciendo corto circuito en los distintos circuitos ubicados en la placa principal o en algún puerto.
Además evitas el recalentamiento de tu equipo que le quita vida útil a tu procesador y alenta tu equipo.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Se desensambla el equipo por completo, dando mantenimiento (limpieza) a cada parte por separado, se le coloca pasta térmica nueva al procesador, quitando la vieja pasta muchas veces ya reseca e inutil, los disipadores se desarman y se limpian por separado. Muchas veces vemos la parte externa del disipador limpia pero por dentro es muy distinto, ya puede estar completamente obstruida la ventilación.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.